Bienvenidos a la página, de la Asociación de Canaricultores Taoro. Esta sociedad esta ubicada en las islas Canarias, concretamente en el norte de la isla de Tenerife, en uno de los municipios mas bellos de la isla, La Orotava. Esta sociedad nació con el animo de atender a todos los amantes de los canarios de toda la zona norte de la isla, ya que por aquel entonces, solo existía una sociedad en el norte de la isla, siendo todas las demás sociedades, de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. La sociedad cuenta con un nutrido grupo de gente joven dispuesta a ayudar a todo aquel, que necesite ayuda con la cría y cuidados de los canarios.

En esta pagina, todos los socios podrán enterarse día a día, de lo que sucede en la sociedad, ya sean reuniones, asambleas, visitas a exposiciones, concursos a celebrar durante el año, etc. Todo ello lo encontrará en la sección Noticias, que se actualiza casi a diario. Además podrán descargar hojas de inscripción para los diferentes concursos, hojas para apuntar los datos de la cría, etc., Aquí También podrán observar nuestros socios, las diferentes puntuaciones, de los pájaros que han presentado en otros concursos, así como los galardones que han obtenido en dichos certámenes, etc.

Esperamos que la página, sea del agrado de todos aquellos que nos visiten, y de nuestros socios. Si algo esta mal y debemos corregirlo, no dude en comunicárnoslo, estaremos muy agradecidos.